Webinar LABAQUA: Mejora de la prevención con las Fichas de Datos de Seguridad Extendidas (eSDS)

Próximo lunes, 16 de octubre de 10:30 a 11:15. Inscripción gratuita
Webinar LABAQUA: Mejora de la prevención con las Fichas de Datos de Seguridad Extendidas (eSDS)
Webinar LABAQUA: Mejora de la prevención con las Fichas de Datos de Seguridad Extendidas (eSDS)
Entidad
11-10-2017
Etiquetas

A partir de junio de 2018 casi todas las SDS deberán tener un Anexo con escenarios de exposición y éstos deberán aplicarse en toda la cadena de suministro. De esta forma, todos los usuarios de productos químicos deben conocer este nuevo formatoen especial las personas dedicadas a la prevención, que deben saber cómo interpretarlo y aplicarlo conociendo las fichas de datos de seguridad extendidas.

Desde LABAQUA invitan a participar en su webinar “Mejora de la prevención con las Fichas de Datos de Seguridad extendidas (eSDS)”, una sesión de formación para ofrecer una visión general sobre las Fichas de Datos de Seguridad extendidas, así como el valor que tienen los escenarios de exposición en la prevención de riesgos.

Durante la sesión se resolverán dudas en relación a la interpretación y aplicación de los escenarios de exposición, a las diferencias y similitudes entre los DNEL y los VLA, así como las medidas de gestión del riesgo a aplicar.


Mejora de la prevención con las Fichas de Datos de Seguridad Extendidas (eSDS)

Lunes, 16 de octubre – 10:30 – 11:15 

Inscripción gratuita (Plazas limitadas)


¿A quién va dirigido?

Higienistas y personas encargadas de la prevención en todo tipo de instalaciones en la que se utilicen productos químicos, a personal encargado del cumplimiento REACH en su empresa y, en general, a todos los trabajadores que hagan uso de sustancias y mezclas químicas en su actividad profesional.

¿Quién lo imparte?

Ana Mª Castro, Responsable Unidad de Gestión de riesgo químico en LABAQUA – Consultoría y Vigilancia Ambiental. Ana Castro es toxicóloga registrada EUROTOX y cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de los Reglamentos REACH y CLP, la consultoría en medioambiente y, especialmente, en el campo de la gestión de riesgo químico.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número