Webinar sobre soluciones digitales orientadas a la mejora de la calidad de aire urbano

El próximo 26 de mayo DINAPSIS organiza un webinar sobre soluciones digitales avanzadas para mejorar la calidad del aire en entornos urbanos


322

En este webinar gratuito se comentarán los principales retos que plantea la contaminación atmosférica en las ciudades y las soluciones que precisan. Destaca, entre ellas, DINAPSIS for City, un innovador sistema de control de la calidad del aire capaz de analizar, predecir y diagnosticar la calidad del aire a microescala y a resolución de calle mediante complejos conjuntos de modelos numéricos.

Participarán en este encuentro digital Ignacio Valor, Director de Operaciones de Air Quality, Agustín Torres, Responsable de Productos y Servicios de Calidad del Aire y David Cartelle, Responsable de Plataformas Air Quality.

DINAPSIS es el hub de innovación y centro de operaciones creado por SUEZ e Hidraqua, empresa del Grupo que opera en Comunidad Valenciana, referencia en innovación en el ámbito de la eficiencia de operaciones relacionadas con la sostenibilidad y la digitalización de las ciudades.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Entidad
SUEZ

SUEZ

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA