World Efficiency Solutions cambia de fechas: se celebrará del 12 al 14 de diciembre

Se celebrará del 12 al 14 de diciembre de 2017 en París, en lugar del 17 al 19 de octubre
World Efficiency Solutions cambia de fechas: se celebrará del 12 al 14 de diciembre
World Efficiency Solutions cambia de fechas: se celebrará del 12 al 14 de diciembre
10-05-2017

World Efficiency, primera cita internacional de la economía eficiente en el uso de recursos y la emisión de carbono, se celebrará del 12 al 14 de diciembre de 2017 en París, en lugar del 17 al 19 de octubre como se había comunicado anteriormente.

Este cambio de fechas está relacionado con la organización por parte de World Efficiency y de su socios World Climate Ltd , del World Climate Solutions en Bonn durante la COP23.

Verdadera plataforma de lanzamiento y puesta en marcha de proyectos sobrios en recursos y en carbono «ONLINE to On LIFE», World Efficiency Solutions abrirá así su evento On LIFE en diciembre después de la celebración de la COP23 para incluir en su programación los últimos avances recogidos durante este evento y traducir las decisiones de Bonn en oportunidades de negocio y de aplicación concretas.

Antes, la plataforma WEConnect, su herramienta ONLINE, estará operativa a partir del 1 de junio para reunir y conectar las soluciones propuestas a las empresas u organizaciones creadoras de innovación y competencias y los proyectos que buscan medios de concretización adaptados.

Después, World Climate Solutions se celebrará en Bonn del 14 al 16 de noviembre 2017. Allí se abordarán los temas relacionados con la financiación y se facilitará el desarrollo de alianzas público-privado (PPP) para la realización de los proyectos clima surgidos de las NDCs (Nationally Determined Contributions). 

Y, finalmente, World Efficiency Solutions, que tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre y que ofrecerá la oportunidad a sus participantes de acceder a una red aún más amplia de socios internacionales a través de sus cinco dimensiones:

BUSINESS MATCHMAKING • SUMMIT • EXPO • SHOWCASE • TRAINING 

¡En 2017, serán por tanto 3 los momentos relevantes destinados a crear juntos el mercado de las soluciones sobrias en recursos y carbono!

En Bonn del 14 al 16 de noviembre para World Climate Solutions, en París del 12 al 14 de diciembre para World Efficiency Solutions y enseguida, a partir del 1 de junio en WEConnect.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número