Sostenibilidad empresarial: Retos jurídicos y su impacto en la gestión de proyectos"

Formación en Desarrollo Sostenible

Fórmate para liderar las estrategias de producción limpia, energías renovables y desarrollo sostenible en las organizaciones.

ÚLTIMAS PLAZAS

Conviértete en el cambio que necesitamos. Es tu momento de actuar.

La evidencia científica es incontestable: es indispensable realizar la transición del modelo productivo y de desarrollo actual, a uno sostenible, respetuoso con la naturaleza y basado en la economía circular.

Este cambio de modelo va a requerir una aceleración de gran impacto para lograr los objetivos marcados por organizaciones como IPCC o Naciones Unidas. Una aceleración que traerá como consecuencia una inversión enorme en la creación de las condiciones materiales necesarias para llevarla a cabo.

En este sentido, el estudio New Energy Outlook 2020 de Bloomberg, señala que se prevé una inversión de $459 mil millones en Energías renovables en Latinoamérica de aquí a 2050.

En la misma línea, la octava edición del informe Renewable Energy and Jobs: Annual Review 2021, elaborado por IRENA en colaboración con la OIT, indica que el sector empleará a 43 millones de personas a nivel mundial para la misma fecha. Una cifra que la misma OIT complementa con una estimación de creación de 24 millones de puestos de ‘empleo verde’ en diversos sectores de cara a 2030.

Se trata pues del momento perfecto para convertir las ganas de trabajar por un mundo mejor en la oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera laboral, o directamente reorientar ésta hacia uno de los sectores con mayor crecimiento laboral y mayor impacto social de la actualidad y el futuro.

Solicita información

Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.