Acciona Agua amplia el ámbito de actuación al mercado de clientes industriales privados


327

11/06/2013
Archivado en: Agua , Otros , España
Fuente:

Acciona Agua incorpora en su equipo a Carlos Vergara Parra como Director de Desarrollo de Clientes Industriales. La incorporación responde a la decisión estratégica de ampliar el ámbito de actuación al mercado de clientes industriales privados. Para acometer esta nueva línea de actividad con un mínimo de garantías, han integrado en su equipo a profesionales con las mejores referencias en un radio amplio de países y de industrias (Oil & Gas, Mining, Food & Beverage, etc.).

Tras llevar a cabo un extenso proceso de selección, tanto interno como externo, han conseguido incorporar a un profesional que aporta toda la experiencia y conocimientos que buscaban.

 

Carlos Vergara Parra es Ingeniero Industrial y aporta más de 25 años de experiencia profesional de los cuales los últimos 20 años han sido en empresas multinacionales de nuestro sector, donde ha desempeñado posiciones de responsabilidad comercial y gerencial, destacando por su conocimiento del mercado de clientes industriales privados y su visión de las industrias a abordar, desde una perspectiva internacional.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.