ACCIONA Agua participará en OZ WATER Australia, la feria más importante del sector en la zona de Asia Pacífico


187

07/05/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

OZ Water está organizada por la Australian Water Association y se trata de la feria más importante del sector del Agua en la zona de Asia Pacífico, en el que se dan cita las empresas más destacadas del sector.

 

Durante la Feria, Marina Arnaldos, Responsable de desalación del departamento de I+d+i ofrecerá una ponencia sobre: “Análisis de viabilidad del proceso MBR de ósmosis directa en aplicaciones de reutilización” el 12 de mayo.

 

Jesús Ortiz, Water Quality and Operations Team Leader de la Potabilizadora de Mundaring, nos ofrecerá también una ponencia sobre “Tratamiento Biológico de agua potable” el 13 de mayo respectivamente.

 

Como parte del consorcio Adelaida Aqua, ACCIONA Agua ha llevado a cabo la construcción de la desalinizadora de Port Stanvac en la ciudad de Adelaida y su posterior operación y mantenimiento durante 20 años. Esta desalinizadora tiene una capacidad de 300.000 m3.

 

Además, ACCIONA Agua, como parte del consorcio Helena Water ha llevado a cabo la construcción y su posterior operación durante 35 años en régimen de concesión de la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, en el área de Perth (Western Australia).

 

ACCIONA Agua estará en el stand M10 de la feria.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.