ACCIONA renueva el contrato para la gestión del ciclo del agua del municipio de Arévalo en Ávila


185

17/08/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

ACCIONA ya tenía la concesión de estos servicios en el municipio desde 2003 y ha presentado una oferta con un canon anual fijo de 45.400 euros y uno variable de 0,064 euros el metro cúbico.

 

La propuesta de ACCIONA contempla la mejora en la organización del servicio y la operación de la nueva depuradora construida el pasado año, además del mantenimiento de 30 kilómetros de tuberías de distribución y 25 kilómetros de tuberías de saneamiento; la lectura de contadores, el control de calidad de las aguas y la búsqueda de fugas.

 

Además, ACCIONA prevé realizar continuos análisis de agua en sus laboratorios para comprobar el estado de la misma y de esta forma garantizar su máxima calidad en el grifo del usuario final. La empresa  dispone también de las últimas tecnologías en materia de Sistemas de Gestión de Clientes, operación de plantas y redes, medios materiales y vehículos especiales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.