Agbar llevará los próximos 30 años la gestión del ciclo del agua de Veracruz y Medellín de Hidalgo en México


248

18/06/2015

La asociación empresarial formada por Odebrecht Ambiental SA e Interagbar de México SA (Grupo SUEZ environnement) ha sido adjudicataria de la gestión del ciclo integral del agua de las ciudades conurbadas de Veracruz y Medellín de Hidalgo (México) durante 30 años.

 

Así, el servicio de agua potable, alcantarillado y depuración se ofrecerá en forma de una participación pública privada (PPP), a través de una empresa mixta formada en un 80% por el Consorcio Odebrecht-Interagbar (SUEZ environnement) y un 20% por la Administración Pública, que incluye el antiguo organismo operador SAS (2%), el municipio de Veracruz (9%) y el municipio de Medellín de Hidalgo (9%).

 

Se prestará servicio a unos 660.000 habitantes de los municipios de Veracruz y Medellín de Hidalgo, dos ciudades que se hallan en la costa este (a 400 kilómetros de la capital, México DF) y que albergan el principal puerto comercial del país.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.