Agnano Inversiones, distribuidor en exclusiva para España de los equipos de reciclaje Guidetti


207


Agnano Inversiones cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector de la compra-venta de maquinaria de obras públicas, construcción, agricola, manutención, industrial, reciclaje, trituración y cribado.

 

La empresa es el distribuidor oficial para España de los equipos para reciclaje Guidetti, contando con una experiencia de más de 10 años proporcionando satisfacción y beneficios desde la vertiente económica, ecológica y de innovadora, cubriendo las necesidades de los clientes.
Guidetti S.R.L. se creo en los años 80 con el objetivo de encontrar soluciones en los sectores que producen desechos industriales y de la construcción. La reutilización de los materiales procesados, la satisfacción de los clientes y usuarios es la principal meta de los productos Guidetti y forma parte del ADN de cada maquina Guidetti. La cadena de valor de los productos Guidetti lo forman la Economía, Rentabilidad, Ecología y la Innovación.

 

Los equipos de trituración Guidetti móviles autopropulsados de dimensiones compactas permiten cubrir las necesidades del más amplio espectro de usuarios con necesidades de reciclar escombros, materiales procedentes de la construcción, excavación, derribos y pequeñas explotaciones de áridos.

 

Guidetti es innovación en el mercado de las machacadoras de mandíbulas por transportabilidad, dimensiones y altas producciones.

 

En la actualidad disponemos de dos modelos de machacadoras de mandíbulas móviles autopropulsadas compactas de fácil transporte con dimensiones que las hacen capaces de trabajar en lugares pequeños y confinados:

 

  • CAESAR 1. Con 3.700 kgr. de peso máximo y unas dimensiones muy compactas, hacen de este equipo una maquina muy fácil de transportar. Las mandíbulas son de 450 x 280 mm. El ajuste de las mandíbulas es de 10 a 50 mm. Y cuenta con unas producciones según tipología del material y de la granulometría de 4 a 20 m3/h máximo.
  • CAESAR 2. Con 7.200 Kgr. de peso máximo, igual que la CAESAR 1 es muy fácil de tansportar. Las mandíbulas son de 530 x 400 mm y el ajuste de las mandíbulas es de 20 a 70 mm. La producciones según tipología del material y de la granulometría es de 15 a 50 m3/h máximo.

 

Además, disponen de equipos de ocasión y usados de todas las marcas y modelos del mercado: JCB, Komatsu, Volvo, Case, Extec, Metso, etc.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.