Amey (Ferrovial) anuncia la compra de Aquatech Engineering para fortalecer la oferta de servicios en Reino Unido


204


Amey, la filial de Ferrovial Servicios en Reino Unido, ha adquirido la consultora Aquatech Engineering, empresa especializada en detección de fugas de agua. Aquatech trabaja con el sector público y privado con el fin de lograr reducciones en el consumo de agua, así como de identificar y minimizar los posibles puntos de fuga que se registren y de mejorar la eficiencia del suministro. Además, Aquatech se encarga de realizar análisis biológicos y químicos, de efectuar auditorías sobre consumo de agua y de identificar eficiencias.

 

La adquisición de Aquatech Engineering fortalece la oferta de servicios que brinda Amey en el sector del agua, permitiendo una penetración más especializada en el ámbito de las “utilities”. Combinando esta nueva línea de trabajo con la experiencia de Amey en el campo del mantenimiento de infraestructuras de agua, el nuevo servicio de consultoría servirá para continuar mejorando los resultados de eficiencia que logran los clientes de la filial británica de Ferrovial Servicios.

 

Dentro del equipo de consultoría de Amey hay más de 3.000 profesionales, de los cuales un centenar se especializa en “utilities” como el agua. La compra de Aquatech fortalece la posición de liderazgo sectorial que ostenta Amey en el ámbito de los servicios.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.