Ana Pastor realiza una visita a la planta depuradora de Los Tajos que esta desarrollando ACCIONA en Costa Rica


210


El pasado día 1 de septiembre la Ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó Costa Rica con el objetivo de impulsar las infraestructuras de transporte y la colaboración española en el país. En su visita mantuvo un encuentro con el Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, así como con el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini.

 

Aprovechando su visita en el país, la Ministra quiso realizar una visita a la planta depuradora de Los Tajos desarrollada por ACCIONA, junto con Rafael Catalá Polo, Secretario de Estado de Infraestructuras, y el Embajador de España en Costa Rica, D. Jesús Rodríguez-Andía Parada entre otros representantes españoles.

 

Por parte de ACCIONA Agua, José María Trápaga Fernández, Gerente del proyecto de la EDAR de Los Tajos, estuvo guiando a la ministra y enseñándole las obras durante todo el encuentro. También participaron en la visita José María Esteban y Virginia Cabrillo. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.