AQUA ESPAÑA será entidad colaboradora del ICEX para la internacionalización de las empresas del sector aguas


220

18/12/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

La Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, AQUA ESPAÑA, será Entidad Colaboradora del ICEX para el fomento de la internacionalización especialmente de las PYMEs españolas del sector del tratamiento y el control de aguas. La colaboración estratégica de AQUA ESPAÑA con el ICEX pretende facilitar el apoyo a la internacionalización especialmente de las PYMEs en un contexto de aumento de las oportunidades de negocio en mercados exteriores.


Esta iniciativa dará cobertura también a empresas no adheridas aún a AQUA ESPAÑA, tal y como ya se hizo en las misiones comerciales que la Asociación Empresarial organizó en el pasado.

 

El desarrollo de estas iniciativas de apoyo a la internacionalización en el marco de AQUA ESPAÑA debe contribuir a reforzar otras y sus resultados, como es la marca España Agua, que tiene la promoción del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para que el binomio España y Agua se identifiquen como sinónimo de excelencia sectorial.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.