AQUAE TV, el nuevo canal web de televisión de divulgación sobre el agua y el desarrollo sostenible de Aquae Fundación


203


El domingo, 22 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Agua. Una de las actividades para conmemorar esta significativa fecha también para Aquae Fundación, es el lanzamiento de AQUAE TV, un canal web de televisión que se ha puesto el lunes en funcionamiento y en el que primarán los contenidos de divulgación, ocio y conocimiento, relacionados con el agua y el desarrollo sostenible.

 

AQUAE TV arranca con una entrevista con Angel Simón, presidente de Fundación Aquae, quien realiza un análisis en profundidad del contexto actual y su relación con el agua. También desgrana el papel de Fundación Aquae ante los nuevos desafíos relacionados con el medio ambiente, la economía circular y el actual modelo económico social de colaboración y participación. El presidente de la fundación también analiza la importancia del talento y la innovación, y finalmente, el liderazgo necesario para realizar una acción global concertada sobre cuestiones de interés general como el Cambio Climático o el logro de los Objetivos del Milenio. 

 

 

 

 

 

Siete secciones fijas y programación diaria que se renueva semanalmente

 

Aquae TV tiene siete secciones fijas que se renuevan semanalmente, con contenido de divulgación pero a la vez lúdico, especializado, pero también para todos los públicos, y por encima de todo, riguroso. La temática de los contenidos será amplia: sociocultural, medioambiental, educativa, científica, tecnológica, economía circular, robótica y emprendimiento social. La parrilla de televisión se perfila con siete secciones: (1) documentales, (2) películas, (3) reportajes, (4) entrevistas, (5) actualidad, (6) TEDtalks, (10) Directos. Aquae TV quiere ser un canal tele de referencia que posibilite al usuario no solamente encontrar contenidos que ya conoce, sino que además pueda descubrir nuevos contenidos que le permitan relacionar mundos y ámbitos diferentes.

 

 

Un equipo de profesionales

 

AQUAE TV cuenta con equipo de profesionales del ámbito profesional para producir programas propios, mayoritariamente reportajes, conversaciones con referentes del mundo del Agua y el Desarrollo Sostenible, y entrevistas exclusivas que pueden estar relacionados o no con actividades y proyectos en los que participa la Fundación.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.