Asidek presentará en EXPOQUIMIA 2014 todas sus soluciones Autodesk para la Industria Química


179

02/09/2014

Asidek, empresa perteneciente al Grupo CT y Gold Partner de Autodesk, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Industria Química, EXPOQUIMIA, durante los días 30 de Septiembre al 3 de Octubre, en el recinto Ferial de Barcelona. Asidek tendrá su espacio ubicado en el Pabellón 2, Calle D, Stand 276

 

Asidek participará en EXPOQUIMIA donde presentará las soluciones que Autodesk tiene para la industria química, principalmente en los entornos de ingeniería, diseño y fabricación de equipos mecánicos y mantenimiento de instalaciones y plantas de proceso. Asidek también estará presente en EXPOQUIMIA con sus servicios de valor añadido, estos servicios son su área de Outsourcing de proyectos y el área de formación a empresas.

 

Expoquimia 2014 el salón internacional de la química celebrará este año su decimoséptima edición en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona. Señalar que este salón es una cita de referencia del sector químico en el sur de Europa. En esta edición se impulsará la vertiente científica de la química con un ambicioso programa de congresos, actividades y jornadas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.