Barcelona acogerá una Jornada sobre reutilización y reciclaje de RAEE en la que se difundirán los resultados del proyecto ecoRaee


183


El proyecto ecoRaee seleccionado por la Comisión Europea dentro del programa LIFE+ 2011, está llegando a su fin después de más de dos años de trabajo. Este proyecto está liderado por la Universidade de Vigo en colaboración con revertia (empresa dedicada a la reutilización de aparatos electrónicos) y EnergyLab (centro tecnológico de eficiencia y sostenibilidad energética).

 

El proyecto ecoRaee ha pretendido caracterizar y demostrar un proceso industrial de preparación para la reutilización de equipos electrónicos con el fin de promover los estándares para la transposición de la normativa europea y contribuir a un alto nivel de separación de los RAEE, entre el 45% y el 65% en los próximos años. 

 

Para poder realizar una correcta difusión de los resultados del proyecto ecoRaee se va a desarrollar una Jornada Técnica sobre reutilización y reciclaje de RAEE de carácter gratuito, el próximo 19 de mayo en Barcelona en el Hotel NH Pódium. Puedes consultar el programa completo aquí.

 

Para realizar la inscripción, puede enviar un correo de confirmación a contacto@life-ecoraee.eu.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.