BBA Pumps lanza al mercado sus nuevas bombas de pistón PT150 para desagües


223

06/10/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

BBA Pumps lanzó recientemente la bomba de pistón PT150 para desagüe. Aplicando la filosofía de la empresa de «el menor coste de propiedad» y combinándola con las demandas internacionales medioambientales, BBA Pumps ha creado una bomba que será el nuevo estándar por sus menores emisiones y unos costes operativos significativamente inferiores. 

 

Eficiencia por unidad aumentada en un 10-14 %

 

La tradicional correa de transmisión en V ha sido sustituida por el Direct Drive Design®, patentado por BBA, y se han mejorado las características hidráulicas de la carcasa de la bomba. Esto implica una mayor capacidad de succión, mayor flujo de bomba y un menor consumo de combustible.

 

Tecnología DriveOn®:

 

La ingeniería humana también es importante. De hecho, la tecnología DriveOn® de la PT150 ofrece un entorno de trabajo ideal durante el mantenimiento. Además, el intervalo de mantenimiento del motor se amplía hasta 1500 horas de funcionamiento (en lugar de las 500 de los motores estándar). 

 


Características principales de la DriveOn®:

 

 

Cuidado medioambiental:

 

Junto con la reducción de las emisiones y la contaminación del medioambiente, la silenciosa PT150 está certificada oficialmente por una organización independiente con un nivel de sonido de 48 dB(A) a 10 metros. 

 

Otra característica respetuosa con el medioambiente es el módulo de descarga: cuenta de serie con un apaga chispas y está totalmente preparado para la instalación de un filtro de partículas diésel y un catalizador de oxidación. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.