Ecovidrio y Gigas se suman a Greenweekend para apoyar a los emprendedores verdes


191


Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), se han unido a Enviroo para apoyar a los emprendedores verdes a través del evento Greenweekend.

 

La alianza con Ecovidrio incluye la celebración de eventos en ciudades como Barcelona, Zaragoza y Madrid en los que se fomentará el desarrollo de proyectos sostenibles de forma colaborativa con el objetivo de que emprender en verde esté al alcance de todos.

 

 

 

A través de este acuerdo, “Ecovidrio respalda y se implica activamente en la creación, promoción e implementación de iniciativas e ideas de negocio sostenibles que fomenten el empleo verde a través de la innovación y la creatividad, contribuyendo al desarrollo de una economía más sostenible”, señala Cristina Freire, directora de comunicación corporativa de la entidad.

 

 

Gigas, por su parte, se convierte en su aliado tecnológico poniendo a disposición de los proyectos seleccionados su servicio Wordpress Cloud, el cual será un apoyo fundamental para garantizar la buena marcha de los proyectos verdes.

 

 

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “la firma de este acuerdo es un paso más en nuestra apuesta por apoyar el talento y a los emprendedores en un momento en el que la innovación y la creación de proyectos es de especial relevancia en nuestro país”.

 

 

Tras el éxito alcanzado en sus primeras ediciones en 2013, Greenweekend comienza 2014 con 3 nuevas ediciones en Barcelona (14-16 feb) Zaragoza (14-16 de marzo) y la II edición de Madrid. Nuevas ediciones que  servirán a los emprendedores para iniciar su negocio o para buscar inspiración, según Agustín Valentín-Gamazo, CEO de enviroo.com,  quien considera Greenweekend “ una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones trabajando y colaborando juntos en un marco con un destacado carácter ambiental”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.