El estado de los procesos de biometanización de residuos, a examen por los principales protagonistas de BIOMETA 2014


281

11/09/2014
Fuente:

Durante los pasados días 21, 22 y 23 de Mayo se celebró la onceava edición de las Jornadas BIOMETA en Barcelona, que congregó a más de 200 asistentes provenientes mayoritariamente de España, y también representantes de otros países europeos. Las Jornadas tuvieron lugar en el Salón de Actos del Área Metropolitana de Barcelona, sede habitual de las mismas. Organizado por la Universidad de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), BIOMETA, tras 17 años transcurridos desde la primera edición en 1997, se ha convertido en un foro referencia en España para la discusión de los diversos aspectos relacionados con las plantas de biometanización. 

 

A continuación compartimos las entrevistas realizadas por el Área Metropolitana de Barcelona a algunos de los principales expertos y protagonistas de las jornadas hablando sobre los procesos de biometanización de residuos.

 

 

Carles Conill. Director de Medio Ambiente del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

 

 

 

Joan Miquel Trullols. Director del Servicio de Prevención y Gestión de Residuos del Área Metropolitana de Barcelona (AMB)

 

 

 

Josep Maria Tost. Director de la Agencia de Residuos de Cataluña

 

 

 

Joan Mata. Catedrático de Ingeniería Técnica de la Universidad de Barcelona

 

 

 

Charles Banks. Universidad de Southampton

 

 

 

Paolo Pavan. Universidad de Venecia

 

 

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.