El sistema de clasificación robótica ZenRobotics Recycler se actualiza para separar nuevas fracciones de residuos


333


ZenRobotics Recycler, el sistema más avanzado de clasificación y reciclaje robótico del mundo, ahora viene equipado para clasificar nuevas opciones de fracciones de residuos. Además de inertes, metales y madera el sistema ahora separa plásticos rígidos, diversos tipos de madera y cartón de una corriente de residuos.

 

ZenRobotics ha implementado nuevas opciones de fracciones de residuos para satisfacer las demandas de las empresas de clasificación de residuos. Ahora es posible clasificar los objetos de plástico grandes y voluminosos, tales como tubos y cubos, de una corriente de residuos mezclados, evitando la trituración innecesaria. Además, el sistema reconoce ahora varias calidades de madera con alta pureza. El ZenRobotics Recycler puede separar calidades de madera A y B, para garantizar madera de alta calidad para su posterior procesamiento. Las nuevas opciones de fracciones incluyen también cartón.

 

 

"ZenRobotics Recycler es un sistema multitarea. Se puede ajustar a las necesidades cambiantes de la clasificación de residuos. El operador de la planta puede elegir fácilmente las fracciones que quieren separar. En el futuro habrá actualizaciones con aún más fracciones. Este es el tipo de flexibilidad que no está disponible actualmente en la clasificación de residuos ", según explicó Timo Taalas, CEO de ZenRobotics.

 

 

 

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.