Eptisa se adjudica el control de los proyectos constructivos y supervisión de obras de las EDAR de Bou Ismaïl y Akbou en Argelia


160


La Oficina Nacional de Saneamiento de Argelia (Office National d?Assainissement, ONA), el organismo estatal que gestiona el abastecimiento y el tratamiento del agua potable y la recogida y la depuración de las aguas usadas, ha adjudicado al consorcio formado por Eptisa y la empresa argelina Nationale de l´Eau et Environnement dos nuevos contratos de supervisión de la construcción de Estaciones de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) en las ciudades de Bou Ismaïl y Akbou. Las adjudicaciones se han producido en base a concursos internacionales dirigidos a empresas de ingeniería cuya competencia en materia de depuración de aguas usadas es reconocida, sobre todo en supervisión de procesos constructivos.

 

El objeto de los contratos es el control de los proyectos constructivos y el seguimiento de los trabajos de ejecución de las EDAR de Bou Ismaïl (Wilaya de TIPAZA) y Akbou (Wilaya de BEJAIA) y de su explotación durante un periodo de dos años.

 

Las EDAR, con capacidades de 230.000 y 100.000 habitantes equivalentes, respectivamente, realizarán una depuración biológica (lodos activados de baja carga) e incluirán una línea completa de tratamiento de las aguas residuales y otra línea de tratamiento de lodos.

 

Eptisa participará en todas las fases del contrato realizando el control y aprobación del proyecto constructivo; el control técnico y seguimiento de la ejecución y el control de la explotación durante el periodo de garantía.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.