Federico Ramos se reúne con las Confederaciones Hidrográficas y Sociedades Estatales para avanzar en las políticas de Agua


666


El secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Federico Ramos, ha mantenido una reunión con los titulares de las Confederaciones Hidrográficas, de las Sociedades Estatales de Agua y de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para seguir avanzando en la coordinación en las políticas nacionales de Agua.

 

 

Ramos les ha prestado su “apoyo y colaboración en el nuevo curso”, y les ha instado “a seguir mejorando la gestión de las políticas en esta materia tan sensible, de un modo unificado y coordinado entre todos nosotros, diferentes actores del Ministerio en materia de Agua, con la prioridad y el objetivo de siempre: garantizar el suministro de agua, en cantidad y calidad, en todo nuestro país”.

 

 

En el encuentro, en el que Ramos ha estado acompañado por la directora general del Agua, Liana Ardiles, han estado presentes los presidentes de las nueve Confederaciones Hidrográficas de las demarcaciones hidrográficas españolas (Cantábrico, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana, Guadalquivir, Ebro, Segura y Júcar), los directores generales de las dos Sociedades Estatales de Agua (Aguas de las Cuencas de España –AcuaEs– y Aguas de las Cuencas Mediterráneas –AcuaMed–) y el delegado del Gobierno en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.