Franssons, seleccionado para una importante instalación de producción de CSR en Argentina


486


En el año 2013 el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCyT) de Argentina, realizó una convocatoria a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) con el objetivo de promocionar la Innovación Tecnológica para el Sector Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en la cual se han presentado 24 proyectos, de los cuales 3 han sido elegidos como financiables. Uno de ellos es el de ARX Arcillex en conjunto con la Universidad Nacional de General Sarmiento y para el cual se ha seleccionado a Franssons Máquinas de Reciclaje como socio tecnológico.

 

El proyecto presentado y elegido se basa en la producción de combustible derivado de residuos. Actualmente ARX Arcillex reciben diariamente un promedio de 1.000 Toneladas de Residuos Industriales No Especiales (No Peligrosos), que son dispuestos en el relleno sanitario.

 

Para este proyecto se ha seleccionado a Franssons Máquinas de Reciclaje como proveedor de la linea completa de transformación de los residuos. La linea tendrá capacidad real de procesar 200.000 ton/año, convirtiendose en un referente a nivel mundial en el sector.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.