JCB introduce nuevas características "automáticas" en sus retrocargadoras Tier 4i


211

23/06/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

JCB acaba de introducir una nueva serie de funciones “AUTOMÁTICAS” en todas sus retrocargadoras JCB Tier 4i / Etapa IIIB. Estas funciones se han diseñado para mejorar la facilidad de uso y la eficiencia en el consumo de combustible, automatizando algunas funciones. Las nuevas funciones incluyen: 

 

  • AutoCalentamiento (opcional – para todos los mercados). Permite programar la retrocargadora para que, automáticamente, caliente el bloque motor, la cabina y desempañe el parabrisas con cierta antelación al comienzo de la jornada. 
  • AutoCheck (T4i estándar). Automáticamente se realizan todos los chequeos diarios bajo el capó (control de niveles). 
  • Auto Ralentí (T4i estándar). Reduce las revoluciones del motor en los tiempos de espera del operador. 
  • Auto Acelerador (T4i estándar). Recupera automáticamente las revoluciones del motor a una posición pre-seleccionada en el acelerador de mano cuando se vuelve al trabajo. 
  • AutoDrive (T4i estándar). Realiza las funciones de control de velocidad de crucero durante el desplazamiento. 

 

Se ha creado un nuevo video para mostrar las nuevas funciones “AUTOMÁTICAS” de una manera sencilla.

 

 

 

 

Y también se ha realizado una nueva película sobre “Cómo usarlo” para ayudar a los clientes a entender cómo beneficiarse de estas nuevas funciones. Pulse aquí para ver el vídeo “Cómo usarlo” 

 

 

 

 

Para facilitar a los clientes la disponibilidad de esta información, se ha colocado una pegatina con un código QR en las cabinas de las máquinas, que al escanearlo con el teléfono móvil accede a los vídeos directamente desde la página web de JCB: www.jcb.com/automate

Tags: JCB, maquinaria.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.