Kemira Ibérica concentra la producción de coagulantes para aguas residuales en su nueva planta de La Canonja en Tarragona


1124

10/03/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Durante el 2014, Kemira Ibérica, ha concentrado la mayor parte de su actividad productiva de coagulantes para el tratamiento de aguas residuales y potables en una nueva planta en La Canonja - Tarragona, moderna, eficiente y certificada bajo los más altos estándares de Calidad (ISO 9001-2008), Medio Ambiente (ISO 14001-2004) y Prevención de Riesgos (OHSAS 18001-2007). El nuevo director general y responsable de producción en Europa, Lluis Sabaté, confirma los detalles de esta inversión: "Equipos de proceso más modernos y eficientes, maximización en la recuperación de aguas residuales y la reducción en el transporte de materia prima por carretera, que equivaldrían a una disminución de más de 60 toneladas de CO2 al año". 

 

Por su parte, la división comercial del grupo en España, Kemira Sales & Marketing, ha dado un paso más allá en la gestión de alto estándar y ha obtenido, junto con las certificaciones mencionadas anteriormente, la certificación AUDIT de la empresa Achilles, que evalúa, además de aspectos relativos a Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos, otros retos en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Recursos Técnicos y Humanos. Asimismo, durante el primer trimestre del 2015, se está realizando una encuesta de satisfacción de clientes en la que participan las principales empresas del sector municipal e industrial, de gran utilidad para recoger e implantar nuevas mejoras de proceso, producto y gestión.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.