La Agencia de Residuos de Cataluña organiza en HISPACK una sesión sobre ecodiseño de envases de comida rápida


193


El próximo 23 de abril, la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC) presentará la sesión "El ecodiseño en el sector de envases de comida rápida", en el marco de las sesiones sobre sostenibilidad que se organizan en Pack & Logistic Corner del salón HISPACK, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

 

El sector de la comida rápida es muy intensivo en envases. Estos envases tienen en general una vida muy corta y pronto se convierten en residuos, ya que están pensados ??para facilitar un servicio y un consumo rápidos. La ARC presentará el proyecto de diagnóstico que ha encargado a la empresa Inédito, para identificar los impactos ambientales de estos envases. Se presentarán los resultados del proyecto y se debatirá sobre las oportunidades de ecodiseño del envases de este sector.

 

El salón Hispack concentra representantes de toda la cadena de valor del sector de envases y embalajes: materiales, tecnología, procesos, logística, y soluciones para la fabricación y uso de todo tipo de envases y embalajes, así como elementos de publicidad en el punto de venta.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.