La ARC y el Gremi de la Recuperació de Catalunya presentan una guía de buenas prácticas para el reciclaje de los residuos textiles


166


Desde 1998, la Agència de Residus de Catalunya y el Gremi de la Recuperació de Catalunya tienen firmado un convenio marco de colaboración, que es el canal de comunicación y colaboración permanente entre las dos entidades y tiene por objeto realizar actuaciones conjuntas y dotar de herramientas de difusión sobre buenas prácticas en el sector.

 

Después de la Guía de palets, vehículos fuera de uso, metales y papel, el próximo jueves 4 de junio a las 12 horas en el Palau Robert de Barcelona (Paseo de Gracia, 107 - ver mapa) se presentará la quinta guía de la serie, la GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL RECICLAJE DE RESIDUOS TEXTILES Y DE CALZADO EN CATALUÑA.

 

Con la realización de esta guía se quiere fomentar la mejora continua apostando por la preparación para la reutilización, la recuperación y el reciclaje de residuos textiles y de calzado. Creemos que el éxito en la calidad y la sostenibilidad en la gestión de los residuos pasa por la implicación de toda la sociedad: una recogida selectiva mejor y creciente, una gestión de los residuos eficiente y una reutilización y un reciclaje de alta calidad.

 

Puedes inscribirte para asistir a la presentación aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.