La empresa municipal de Saneamiento de Córdoba adquiere un buldócer Liebherr PR 744 para trabajos en vertedero y labores de reciclaje


208

27/08/2013
Fuente:

El pasado 12 de Agosto, Liebherr Ibérica S.A. a través de su concesionario oficial en la Provincia de Córdoba, Tecnimaq del Sur, hizo entrega del Buldócer PR 744 versión RSU (Residuos Sólidos Urbanos), a la empresa Municipal de Córdoba  SADECO.

 

La empresa municipal de Saneamiento de Córdoba, S.A. (Sadeco) constituida por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba el 24 de septiembre de 1986 con carácter de servicio público y cuya función original es el control y gestión del medio ambiente urbano: recogida de residuos urbanos, tratamiento y destino final de residuos, especialmente dedicados al reciclaje y elaboración del compost, limpieza viaria, limpieza de colegios y edificios público municipales, sanidad y plagas, servicios técnicos y mantenimiento, servicio educativo y de apoyo (inspección, prevención y otros), ha adquirido mediante el procedimiento de Concurso Público Abierto, el Buldócer Liebherr PR 744 con la configuración especial para esta clase de aplicación (Transferencia de basura y empleo en vertederos de Residuos Sólidos Urbanos).

 

El Buldócer Liebherr PR 744 es un tractor de cadenas de 185 KW/ 252 CV, con un peso operativo de 29 toneladas, y que destaca fundamentalmente por sus altas prestaciones y bajo consumo, que unido a  la calidad habitual de fabricación de las máquinas Liebherr y la preparación especial, hacen de este buldócer una herramienta ideal para la aplicación en Vertederos y trabajos de Reciclaje. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.