La ESSAP saca a licitación la construcción de la planta de tratamiento de efluentes de la Cuenca del Itay


266


En el marco de las obras que forman parte del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario y más específicamente a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Cuenca Bella Vista e Itay, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A) pone a disposición de los interesados el Proyecto Ejecutivo de dicha planta con sus detalles, cómputos y especificaciones técnicas, los cuales se pone a consideración y análisis, ya que la primera etapa de las mismas serán licitadas bajo la modalidad de “Licitación con Financiamiento” según la Ley N° 2051 de Contrataciones Pública y la Ley N° 5074 Régimen Especial de Obras Públicas. El monto estimado de las obras es de aproximadamente US$ 25.000.000.

 

En este sentido, en caso que dicha construcción sea de interés, se solicita remitir una Carta Intención en la cual se indiquen 1) tasa de interés y capitalización, y 2) plazo de amortización y años de gracia, la misma deberá ser remitida a la ESSAP (mesa de entrada en José Berges 516 c/ San José) hasta las 10:00 horas  del día lunes 26 de mayo del corriente año.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.