La explotación intensiva de reservas de agua de acuíferos en España, a debate en una jornada el próximo 21 de abril


147

07/04/2015

El próximo 21 de abril a las 10:00 horas tendrá lugar una jornada sobre “La explotación intensiva de reservas de agua de acuíferos en España: retos y soluciones tecnológicas para su gestión eficiente” en el Instituto de la Ingeniería de España, en Madrid.

 

La explotación intensiva de acuíferos se ha llevado a cabo de forma continuada en acuíferos españoles para el desarrollo económico y social en zonas de escasez de agua. Esta explotación ha supuesto el consumo de reservas de agua subterránea que en parte son poco renovables.

 

El proyecto MASE, realizado en la Universidad Politécnica de Cataluña y financiado por Aqualogy, bajo la responsabilidad del profesor emérito Emilio Custodio, recoge referencias y análisis de estas actuaciones y las valoraciones por parte de expertos de la administración pública, universidad y entidades en cuanto a sus aspectos hidrológicos, hidrogeológicos, económicos, sociales, ambientales y éticos y de su prospectiva.

 

Las inscripciones para asistir a la jornada son gratuitas mandando un correo a saioa@deveribest.com o  llamando al 608 212 499. Aforo limitado. Consulta el programa completo de la jornada aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.