Masias Recycling participa por tercer año consecutivo en la feria inglesa RWM de Birmingham


269


Masias Recycling ha estado presente por tercer año consecutivo en la feria profesional RWM de Birmingham, celebrada del 10 al 12 de septiembre. Se trata de uno de los eventos de referencia del sector del tratamiento de residuos a nivel europeo. RWM es, de hecho, uno de los puntos de encuentro del sector estratégicamente más interesante para dar a conocer el catálogo de productos y servicios que ofrece Masias Recycling, así como una excelente manera de analizar y conocer de primera mano cómo es y cómo serán las necesidades y respuestas específicas del mercado en este país.

 

Esta edición no fue diferente de las anteriores y los resultados fueron positivos en cuanto a volumen de participación y recepción de visitantes. Autoridades estatales, proveedores de equipos, así como otras entidades y agentes relacionados con el sector del tratamiento de residuos visitaron el stand de Masias Recycling, donde pudieron conocer al nuevo director de ventas en Reino Unido, Phil Jones.

 

A pesar de la actual coyuntura económica, el mercado inglés es uno de los más importantes para Masias Recycling, y uno de los ejes básicos de su plan estratégico de expansión  y crecimiento. La compañía ha inaugurado nueva sede en Londres, para la que además ha desarrollado su nuevo logo corporativo. Desde hace tres años, Masias Recycling ha llevado a cabo hasta cuatro ambiciosos proyectos en Reino Unido, donde espera seguir ampliando mercado.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.