Molecor® presenta en SMAGUA 2016 sus últimas novedades para el diseño de redes de agua a presión

SMAGUA ha sido escaparate tecnológico y punto de referencia para los profesionales del sector
Molecor® presenta en SMAGUA 2016 sus últimas novedades para el diseño de redes de agua a presión
Molecor® presenta en SMAGUA 2016 sus últimas novedades para el diseño de redes de agua a presión
15-03-2016
Etiquetas

Como en ediciones anteriores, Molecor® líder mundial en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O) ha presentado en el 22 Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2016, sus últimas novedades aplicadas en el diseño de redes de conducción de agua a presión.

En concreto, la compañía ha presentado en su stand las últimas novedades y ventajas de las tuberías TOM® de PVC Orientado en la que se incluye el desarrollo de la nueva tubería de gran diámetro DN800 mm, única en el mercado, la cual ha convertido a Molecor® en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones, superando las barreras de rango de producto disponible en el mercado.

El evento, escaparate tecnológico y punto de referencia para los profesionales del sector, ha estado avalado, no sólo por la presencia de las más prestigiosas empresas del mercado, sino también por los numerosos acuerdos con las principales instituciones, asociaciones, y entidades vinculadas a la industria del agua en todo el mundo. Como dato relevante, cabe destacar que más de 32.800 personas han desfilado por esta feria en la que han participado un total de 780 empresas de 35 países.

Dentro del programa de presentaciones comerciales tuvo lugar la presentación “Aplicaciones y herramientas técnicas: Manual Técnico y Programa de Cálculo Mecánico de las tuberías TOM® de PVC Orientado”.

La Tubería  TOM® de PVC Orientado es la mejor solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas tales como su gran resistencia al impacto, su mayor capacidad hidráulica, su mejor comportamiento frente al golpe de ariete, su gran resistencia química, su completa estanqueidad y menores pérdidas de carga y fácil instalación. Se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 800mm).

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número