Nuevo sistema Rocket de Mistral-Ross para ajuste automático de presiones en redes de abastecimiento y sectorizaciones


232


Mistral-Ross (Válvulas A. Ross), pionera en asesoría y suministro de válvulas automáticas de regulación, ha presentado su revolucionario Sistema Rocket de ajuste automático de presiones. Sus grandes ventajas son su robustez, precisión y su fiabilidad, con un precio muy competitivo.

 

El dispositivo de presión de consigna variable (patent pending) incorpora un actuador que permite modular la presión o el caudal de consigna del piloto especial. Esta innovación es de particular interés para explotadores de redes de distribución, y en especial cuando se tengan sectorizaciones. El objeto de este producto consiste en aportar la presión mínima necesaria en cada caso para el suministro de calidad a los usuarios. Ofrece una solución económica para reducir las pérdidas de agua.

 

El Sistema Rocket se puede emplear para modular la presión en función de una programación horaria semanal, una señal instantánea de un caudalímetro, o una consigna recibida de un sistema SCADA.

 

Este sistema ya ha sido ejecutado por Aqualogy-Acuatec (Grupo AGBAR) División Ingeniería de Sistemas para la empresa Hidralia Marbella



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.