¿Problemas con el bombeo de aguas residuales? Vogelsang presentó sus soluciones en SMAGUA


235

02/04/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Más de 32.000 visitantes y un total de 754 expositores procedentes de 26 países diferentes, de los cuales el 60% han sido empresas extranjeras, han acudido este año a la feria líder del sector hídrico y de las aguas residuales. La feria más internacional del sector del medioambiente ha respondido a las expectativas de profesionales y visitantes. 

 

Los operadores de las plantas depuradoras se enfrentan a diario a multitud de problemas de bombeo. En SMAGUA han tenido la oportunidad de conocer soluciones alternativas e innovadoras para solventar sus problemas. Vogelsang presentó sus soluciones para al sector de las aguas residuales, tales como, las bombas lobulares VX, las trituradoras RotaCut y BioCut, que es una combinación de una bomba lobular y una trituradora RotaCut. Las trituradoras RotaCut y BioCut separan cargas pesadas como piedras, y cortan de manera eficaz materiales como fibras o pelo. Vogelsang España quedó muy satisfecho con el desarrollo del certamen. Si quieres saber más sobre las trituradoras Rotacut o BioCut puedes visitar su página web www.vogelsang.es



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.