Promedio Badajoz adjudica a TECNOVE el suministro de cuatro nuevos camiones de recogida de RSU


164


El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz ha adjudicado el suministro de cuatro nuevos vehículos compactadores para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en la provincia de Badajoz. Se trata de tres camiones compactadores de 16-17 metros cúbicos de capacidad y un “satélite” de 5 metros cúbicos, que permite acceder a calles estrechas y cascos históricos de las localidades para el acopio de los restos.

 

Los vehículos, que funcionan mediante el sistema de carga trasera, suponen una inversión de 497.310 euros (IVA incluido) y su suministro ha sido adjudicado a la empresa TECNOVE S.L. 

 

Con a esta mejora, cofinanciada por la Diputación de Badajoz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se completa la renovación del parque de vehículos de recogida de residuos de PROMEDIO en apenas año y medio, dando servicio diariamente a más de 145.000 habitantes en 75 municipios de la provincia.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.