RWM Brasil congregará en septiembre a expertos de todo el mundo en la gestión de los residuos sólidos


255

11/06/2014
Fuente:

Los próximos días 09 y 10 de septiembre, Eventos i2i Grupo celebrada en São Paulo la segunda edición del único evento en Brasil centrado exclusivamente en la gestión de residuos sólidos, RWM Brasil 2014. En la pasada edición, la feria atrajo a más de 2.200 compradores y personas influyentes y 70 expositores de 16 países. Este año, RWM Brasil reunirá a funcionarios de varios países, expertos de la industria y los responsables de tomar decisiones y además cuenta con la renovación de la alianza con ABRELPE, Asociación para la Gestión de Residuos Sólidos en Brasil y en colaboración con la ISWA (Asociación Internacional de Residuos Sólidos), y la IPLA (Alianza Internacional para la Expansión de Residuos Servicios de Gestión de las Autoridades Locales).

 

El Foro Mundial de la IPLA y el ISWA World Congress se llevará a cabo junto con RWM Brasil, formando el más importante evento mundial de gestión de los residuos sólidos en 2014 y el evento más visitado en su tipo en Brasil.

 

Los seminarios presentados en el ISWA World Congress y RWM Brasil atraerán a las principales autoridades relacionadas con los residuos sólidos, investigadores, técnicos, gerentes de proyectos y consultores profesionales de todo el mundo para compartir experiencias, perspectivas, tendencias y estudios de casos relacionados con la gestión sostenible de los residuos.

 

Ficha del evento:


Organizador: i2i Eventos
Fecha: 09 e 10 de septiembre 2014
Lugar de celebración: Transamerica Expo Center, São Paulo - SP
Contacto: 11-3372-7272 o atendimento@i2ieventsgroup.com
www.rwmbrasil.com.br



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.