Saint-Gobain PAM califica de positivo su paso por SMAGUA, siendo la empresa que más innovaciones presentó


172

11/04/2014
Archivado en: Agua , Otros , España
Fuente:

Un año más el balance de la participación de Saint-Gobain PAM España en SMAGUA ha sido positivo. La empresa ha mantenido encuentros con los distintos clientes que han visitado el stand, ha ofrecido diversas charlas técnicas y han dado respuesta a las demandas de empresas que han solicitado información.

 

Si a todo ello sumamos el número de visitas que ha recibido nuestro stand, el balance de la participación en Smagua se puede calificar de positivo. Un calificativo que viene corroborado por la dirección de la feria, ya que las cinco innovaciones tecnológicas que Saint-Gobain PAM España presentó durante la celebración del Salón Internacional del Agua han sido reconocidas por la organización. De esta forma se ha querido destacar la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de la compañía, que día a día continúa ofreciendo nuevas soluciones que son respuesta a la intensa investigación que realiza.

 

Dada la repercusión de SMAGUA, la empresa ha realizado un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas. De hecho, Saint-Gobain PAM ha sido la empresa que más innovaciones ha presentado, acaparando el 20% de las mismas. De las 26 dadas a conocer, 25 han sido aceptadas, y 5 corresponden a Saint-Gobain PAM que constituye, sin duda, una gran aportación por parte de la empresa.

 

Las cinco innovaciones que se han reconocido son el revestimiento BioZinalium®, que es seguro, diseñado para durar, compuesto por una aleación Zn-Al (Cu) y una capa de acabado Aquacoat; la válvula anular, diseñada para regular presiones o caudales, disponibles en DN 100 a 1000 mm y PN 10, 16 y 25 bar; la junta Izifit, que amplía las posibilidades de la gama PAM Blutop; la junta acerrojada Vilok, diseñada para la gama PAM Integral y la gama de trampillones T-MAX, destinados al cubrimiento, acceso y cierre de redes subterráneas.

 

Además de este importante reconocimiento a las 5 innovaciones presentadas, el stand de Saint-Gobain PAM ha recibido un premio al diseño. Un año más se destaca y galardona la imagen que la compañía muestra en SMAGUA. Todo un escaparate para dar a conocer las últimas innovaciones de SMAGUA.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.