Saint-Gobain PAM España colabora en una jornada de Riegos del Alto Aragón sobre el binomio agua-energía en el regadío


326


Riegos del Alto Aragón ha convocado una nueva edición, y ya van 16, de su jornada informativa. En esta ocasión se debatirá sobre ‘El binomio agua-energía y su repercusión en el regadío’ y la cita será el próximo día 9 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca. Saint-Gobain PAM España es una de las empresas colaboradoras de esta jornada, mostrando de esta manera su sensibilidad en torno a las cuestiones que tienen que ver con el colectivo regante.

 

El encuentro contará con dos mesas redondas sobre ‘La problemática del diseño de proyectos y su relación con el ahorro energético’ y las ‘Políticas energéticas y su repercusión en el regadío’, además de un acto homenaje por el ‘100 Aniversario Ley 7 de enero de 1915’. La clausura correrá a cargo de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el presidente de Riegos de Alto Aragón, César Trillo.

 

Puedes consultar información y programa de las jornadas aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.