SEAT colaborará con Cetaqua en el marco del proyecto LIFE WIRE sobre reutilización de agua urbana regenerada en la industria


155

03/02/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

La empresa automovilística Seat colaborará como stakeholder en el proyecto LIFE WIRE (Water Cycle Efficiency Improvement by Boosting Industrial Water Reuse), coordinado por Cetaqua, y cuyo objetivo es desarrollar un sistema de tratamiento eficiente que permita impulsar la reutilización de agua urbana regenerada en la industria química, la gestión de los residuos líquidos y la galvanización. El proyecto pretende demostrar la fiabilidad de uno o más sistemas de tratamiento basados en la combinación de ultrafiltración (UF), carbón nanoestructurado (CNM) y ósmosis inversa (OI) para la producción de agua de calidad a la carta según las necesidades de las industrias participantes en el proyecto.

 

La colaboración de Seat se basa en el seguimiento de los resultados obtenidos durante el proyecto y la participación en los diferentes eventos para difundirlo.

 

Asimismo, el proyecto cuenta, como socios, con Marista Solution, Archroma, Ecoimsa, Tacsa, AMB y Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l’Aigua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.