SUEZ Spain participa en CSR Spain, evento de referencia en responsabilidad social

SUEZ Spain participa en CSR Spain, evento de referencia en responsabilidad social
SUEZ Spain participa en CSR Spain, evento de referencia en responsabilidad social
28-09-2017
Etiquetas

SUEZ Spain ha participado en la quinta edición de CSR Spain, organizado por Forética. CSR Spain es uno de los eventos anuales de referencia en responsabilidad social en España. En esta edición, y bajo el lema “Creating Change”, se analizaron las principales tendencias y claves nacionales e internacionales que marcan el presente y el futuro de la sostenibilidad.

Entre los ponentes, de ámbito nacional e internacional, destacó la participación de Dulcinea Meijide, directora de Desarrollo Sostenible de SUEZ Spain, quien subrayó que el “medio ambiente es la base de nuestro negocio y por ello la sostenibilidad forma parte de nuestra estrategia”.

En el foro participaron representantes de organizaciones clave en materia de sostenibilidad como son CSR Europe, la Global Reporting Initiative (GRI) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En el segundo bloque del evento se organizó una sesión interactiva con la participación del público en la que se abordó la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) en tres niveles: social, ambiental y de transparencia, mostrándose la conexión entre las tres áreas para reforzar el concepto de la sostenibilidad como un elemento transversal en las empresas y organizaciones.

CSR Spain 2017 ha cerrado su quinta edición con un mensaje claro: la economía del futuro será sostenible o no será. Una idea que cobró fuerza en el discurso inaugural de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que en su intervención hizo énfasis en la estrategia de economía circular y la ley de cambio climático como importantes impulsores para el desarrollo sostenible.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número