Suez Water Advanced Solutions Spain comparte sus tecnologías IdroLewell e IdroSmartwell en Alicante

SUEZ Water Advanced Solutions Spain comparte sus tecnologías IdroLewell e IdroSmartwell en Alicante


732


Durante el encuentro, se destacó que el sistema de medida de nivel de sondeos IdroLewell está basado en el principio de funcionamiento por burbujeo, más preciso que el tradicional método de sonda hidrostática. Entre sus ventajas destacan, además de su alta precisión, su robustez, así como su fácil instalación y mantenimiento. Se trata de una tecnología patentada.

Por otro lado, respecto a IdroSmartwell, se puso de manifiesto que es un potente sistema para la producción eficiente de agua subterránea. IdroSmartwell combina la señal de nivel (IdroLewell), junto con otras señales eléctricas e hidráulicas, proporcionando indicadores de eficiencia, información en tiempo real y alarmas que permiten optimizar los costes de operación. Esta tecnología fue premiada en la categoría de rendimiento, industrialización y eficiencia en los Trofeos de Innovación de SUEZ en 2015.

La jornada contó con la participación de profesionales de la Diputación de Alicante; diversos ayuntamientos de la provincia de Alicante; comunidades de regantes de Alicante, Murcia y Almería; ingenieros de Hidraqua y Aguas de Alicante, así como empresas del sector de la eficiencia energética.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.