TECNIBERIA organiza una jornada en Madrid sobre herramientas de apoyo a la internacionalización de empresas de ingeniería


151


TECNIBERIA organiza una jornada sobre “Herramientas de Apoyo a la Internacionalización para las Empresas de Ingeniería”, que se centrará en analizar los instrumentos de apoyo a la internacionalización que puedan ser utilizados por las empresas de ingeniería españolas.

 

Esta iniciativa busca el apoyar a nuestras empresas asociadas en el exterior, haciendo especial hincapié en las herramientas de apoyo y financiación internacional aplicables a nuestro sector. Esta jornada cuenta con la presencia y participación de ICEXCESCEICO y COFIDES.

 

El evento tendrá lugar el próximo 25 de abril de 9.00 a 12.30 horas de la mañana, en las instalaciones de ICEX, España Exportación e Inversiones, sitiuado en el Paseo de la Castellana, número 18 5ª Planta.

 

Para poder asistir es necesario completar la ficha de inscripción (puedes encontrarla aquí) y remitirla a debidamente cumplimentada a la dirección internacional@tecniberia.es antes del miércoles 23 de abril. Los interesados también pueden consultar el programa de la jornada aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.