UNTHA suministra su tecnología de trituración a uno de los fabricantes de skateboards mas importantes del mercado


218


HLC DISTRIBUTION es una de las compañías fabricantes de skateboards mas importantes del mercado. Su preocupación por el medio ambiente comienza en la selección de la materia prima, procedente de bosques protegidos y termina con el compromiso de que todos sus residuos sean reciclables.

 

En UNTHA sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta; por ello fabricamos cada maquina bajo las especificaciones del cliente concreto, y nuestra gama abarca desde los modelos para pequeñas necesidades de destrucción hasta los equipos para grandes generadores de residuos.

 

En el caso de HLC, sus necesidades pasaban por la reducción de volumen de sus residuos de fabricación sin grandes requerimientos de producción. El equipo ideal para este caso resultó ser el UNTHA LR520.

 

 

Compacto y fiable

 

El triturador de madera LR 520, es un triturador monorotor, específicamente diseñado para carpinterías y otras empresas del sector de la madera y mueble que tienen un volumen de residuos de madera inferior a 3 m3 por semana. Gracias a su sistema sin necesidad de empujador, apenas precisa mantenimiento. La baja potencia del motor, así como su sistema integrado de desconexión al ralentí, reduce significativamente el consumo de energía.

 

El concepto de accionamiento potente, en combinación con el probado y testado sistema de corte de UNTHA, ofrece un proceso muy fiable de trituración. Las astillas de madera son descargadas mediante un sistema de tornillo integrado, o mediante un dispositivo de descarga externo.

 

La potente tecnología, combinada con la alta calidad de los componentes de UNTHA, convierten al LR 520 no solo en el más fiable triturador de madera de su clase, sino también el más efectivo en la relación coste-eficacia

Tags: residuos, UNTHA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.