VECOPLAN inaugura en Alemania el centro de desarrollo de tecnologías medioambientales más grande y avanzado del mundo


271


La apertura del nuevo y avanzado Centro Tecnológico de VECOPLAN AG ha sido todo un éxito. Las posibilidades ampliadas que ofrece el Centro para pruebas de configuraciones y análisis fueron de enorme interés para los expertos, los 350 clientes e invitados internacionales de honor entre ellos políticos y líderes industriales que asistieron a la multitudinaria inauguración. Especialmente impresionados quedaron los representantes de la industria del reciclaje por la variedad de tecnologías centradas en el rediseñado y ampliado Centro Tecnológico. VECOPLAN cuenta ahora, gracias a esta nueva instalación, con la capacidad tecnológica de cubrir toda la cadena de valor de los procesos acelerando así el tiempo de desarrollo y permitiendo tiempos de prueba eficientes. 

 

Se tardó más de ocho meses en total para la reconstrucción y ampliación del Centro Tecnológico existente, ubicado en la sede de la compañía en Bad Marienberg, Alemania. Esta inversión para el futuro permite a VECOPLAN contar con el centro de desarrollo más grande y más avanzado del mundo en el campo de la tecnología medioambiental. 

 

 

"VECOPLAN ha logrado muchos avances en términos de ingeniería de procesos, clasificación de materiales, métodos de clasificación adicionales y nuevas tecnologías de lavado", dijo Werner Berens, CEO de VECOPLAN AG. 

 

 

Como primicia mundial VECOPLAN presentó durante la inauguración el método de lavado de residuos plásticos VECOPLAN HydroDyn. Este método permite el procesamiento de plásticos, incluso muy sucios y con ello establecer nuevos estándares. VECOPLAN HydroDyn ofrece la limpieza eficiente de gran variedad de plásticos como, plástico film con etiquetas, plástico film agrícola, film estirable, así como plásticos duros de diversos materiales.

 

 

La Ministra de Asuntos Económicos del Estado de Renania-Palatinado, Eveline Lemke, presente en el acto también destacó la ventaja competitiva del nuevo Centro Tecnológico: "Con su nuevo Centro Tecnológico la empresa demuestra que es una de las empresas más innovadoras en este sector".

 

 

Para VECOPLAN AG la personalización orientada a los objetivos y fiabilidad de los equipos es esencial. La base para el diseño son siempre pruebas con el material correspondiente, ya que esta es la única manera de desarrollar una estrategia de procesamiento. 

 

"Sobre esta base planeamos instalaciones en todo el mundo y las realizamos con éxito junto con nuestros clientes. Nuestro cualificado equipo del nuevo Centro Tecnológico nos permite manejar de manera eficiente y fiable tareas complejas e incluso material que es difícil de procesar ", dice Stefan Kaiser, Jefe de la Unidad de Negocio de reciclaje.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.