Ya está aquí la tercera edición de Greenweekend Madrid, del 12 al 14 de junio en el Centro de Coworking Utopicus


143

28/05/2015

Greenweekend, fiel a su cita anual con la capital, celebra la III edición en Madrid. El Centro de Coworking Utopicus, situado en la calle Colegiata 9,  acogerá el fin de semana del 12 al 14 de junio un encuentro que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos medioambientales para promover la economía y el empleo verde.

 

Un intenso fin de semana en el que tendrán lugar presentaciones de proyectos, talleres formativos,asesoramiento de mentores, networking y mucha motivación para lanzar proyectos verdes.

 

  • El viernes 12 de junio a las 17h de la tarde los emprendedores contarán sus ideas y proyectos, se votarán entre todos y se harán grupos con las ideas finalistas.
  • Durante todo el sábado y el domingo por la mañana se trabajará cada proyecto con ayuda de mentores y ponentes que darán charlas sobre modelos de negocio y financiación.
  • El domingo por la tarde un jurado de expertos premiará los mejores proyectos para que se puedan seguir desarrollando.

 

 

Para Aquae Fundación, la celebración de Greenweekend “ratifica el apoyo que la entidad busca ofrecer al emprendimiento en un sector especialmente atractivo, con proyectos que tendrán un impacto positivo en el medio ambiente y generarán además empleo de calidad”.

 

Desde Ecovidrio, el apoyo demuestra un compromiso profundo por el emprendimiento y la sostenibilidad, en una entidad dedicada a un sector tan importante para el medio ambiente y el empleo verde como es el reciclaje de vidrio. 

 

 

La participación será gratuita para los emprendedores gracias al apoyo de estas dos entidades, que pretenden ayudar a cualquier persona a emprender, a desarrollar su propia empresa y a generar empleo local y verde.

 

Greenweekend se ha desarrollado hasta el momento en ocho ciudades españolas a los que han asistido cerca de 400 emprendedores y en los que se han lanzado más de 30 proyectos sostenibles.

 

Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

 

Puedes apuntarte a Greenweekend Madrid aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.