UNTHA nombra a una nueva directora de marketing global

Katie Mallinson se incorpora a la empresa, que factura 80 millones de euros, tras casi 15 años trabajando con ella como proveedora.
02-11-2023

La empresa austriaca UNTHA, especializada en tecnología de trituración, ha nombrado una nueva directora de marketing global, ya que el especialista en ingeniería planea un crecimiento significativo en los próximos cinco años. 

Katie Mallinson se incorpora a la empresa, que factura 80 millones de euros, tras casi 15 años trabajando con ella como proveedora. Hasta hace poco, era directora general de la empresa de comunicación global Scriba PR, que fundó en 2013.

Ahora, como miembro permanente del equipo de UNTHA, su función es apoyar la expansión continua de UNTHA en territorios nuevos y existentes. 

Esta marca de renombre internacional, que cuenta con una planta de producción de 20.000 metros cuadrados, un centro de servicios y un centro tecnológico en Salzburgo, ya está presente en Austria, Alemania, Reino Unido, Polonia, Norteamérica, Iberia y Turquía, además de estar en constante crecimiento en Italia, Francia, Sudamérica y Australia, por nombrar solo algunos países.

Con más de 15.000 trituradoras instaladas en todo el mundo -y sumando-, el objetivo ahora es reforzar la estrategia global de marketing de UNTHA, con la creación de un plan de comunicación mejorado para todas las filiales, la oferta de oportunidades de tutoría y desarrollo para los colegas existentes y el nombramiento de coordinadores locales de marketing en el creciente número de territorios de UNTHA. 

Christoph Walchhofer, Director General de Atención al Cliente de UNTHA, comentó el nombramiento: "El mundo que nos rodea cambia rápidamente y, con él, los deseos y necesidades de nuestros clientes. Para seguir en la senda del éxito, es crucial responder con rapidez a estos cambios. Por eso estoy muy orgulloso de haber podido incorporar a Katie, una experta en marketing con gran experiencia".

"Su nombramiento significa nuestro compromiso permanente de acercarnos al cliente, independientemente de su ubicación: pensar globalmente, pero actuar localmente. Sabemos que las oportunidades de mercado son cada vez mayores, pero a medida que pensamos en nuestros propios planes de expansión, es importante que entendamos mejor lo que nuestros clientes realmente necesitan de nosotros. 

"Es entonces cuando realmente podemos impulsar la innovación, ayudar a nuestros clientes a conseguir cosas nuevas con nuestras máquinas y diseñar mejor un futuro sostenible que beneficie por igual al medio ambiente, a nuestras empresas y a nuestra gente".

Katie se situará en el Reino Unido, con un papel de visita a los diferentes equipos globales de UNTHA.  

"Llevo colaborando estrechamente con UNTHA desde 2009, empezando por el Reino Unido y ampliando gradualmente mis conocimientos en toda la organización en crecimiento. Estoy deseando colaborar con los especialistas en marketing del equipo -así como con los socios y nuevos colegas que también serán fundamentales para nuestros planes- para que podamos desarrollar un enfoque de comunicación de categoría mundial", añade.

"No se trata sólo de crear nuevos contactos de ventas. Se trata de trabajar continuamente con el sector, para romper nuevos límites. UNTHA ya ha destacado durante 50 años: ¡ahora miramos a los próximos 50!".

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número