ERM

ERM

ERM es líder mundial en servicios de consultoría de gestión medioambiental, seguridad y salud, riesgos y temas sociales.

• Contamos con 140 oficinas en 39 países
• 5.000 profesionales multidisciplinares trabajando en proyectos en 170 países
• Más de 20 años en Iberia asistiendo a empresas y entidades. Con dos oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de 61 consultores con un total de 1000 proyectos realizados en los últimos 5 años
• Prestando nuestros servicios en los últimos 5 años al 60% de las compañías del Global Fortune 500
• Con un enfoque 360º que permite dar soluciones a las problemáticas y los retos medioambientales de nuestros clientes, en todo su ciclo de vida y en el de sus productos

 

Nuestros servicios:

 

Cumplimiento de la legislación y objetivos corporativos medioambientales y de seguridad y salud

Ayudamos a clientes industriales en todo el mundo a alcanzar el cumplimiento de sus obligaciones y objetivos medioambientales y de seguridad y salud (EHS), a reducir los índices de accidentes y a minimizar sus impactos en el medio ambiente.

 

Asesoramiento en cuestiones medioambientales derivadas de fusiones y adquisiciones

Ofrecemos asesoramiento sobre los riesgos y responsabilidades de sostenibilidad asociados con fusiones y adquisiciones.

 

Planificación y evaluación de los impactos medioambientales, de salud y sociales durante el desarrollo de los proyectos empresariales

Ayudamos a desarrollar proyectos sostenibles a través de la gestión de sus impactos medioambientales, sociales y de seguridad y salud.

 

Gestión de emplazamientos contaminados

Creamos estrategias e implementamos proyectos para dar soporte a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de un emplazamiento contaminado, desde las investigaciones iniciales y análisis de riesgos hasta la remediación.

 

Calidad del aire y cambio climático

Ayudamos a nuestros clientes a comprender y gestionar los efectos de sus operaciones en el medio atmosférico y les ofrecemos un soporte normativo para asegurar un cumplimiento a largo plazo.

 

Gestión de riesgos

Cuantificamos los riesgos asociados con instalaciones y procesos peligros, con el objetivo de proteger a las personas, los activos y el medioambiente.

Publicaciones: 0
Lecturas: 0
Media de lecturas por noticia: 0

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número