

ERM
ERM es líder mundial en servicios de consultoría de gestión medioambiental, seguridad y salud, riesgos y temas sociales.
• Contamos con 140 oficinas en 39 países
• 5.000 profesionales multidisciplinares trabajando en proyectos en 170 países
• Más de 20 años en Iberia asistiendo a empresas y entidades. Con dos oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de 61 consultores con un total de 1000 proyectos realizados en los últimos 5 años
• Prestando nuestros servicios en los últimos 5 años al 60% de las compañías del Global Fortune 500
• Con un enfoque 360º que permite dar soluciones a las problemáticas y los retos medioambientales de nuestros clientes, en todo su ciclo de vida y en el de sus productos
Nuestros servicios:
Cumplimiento de la legislación y objetivos corporativos medioambientales y de seguridad y salud
Ayudamos a clientes industriales en todo el mundo a alcanzar el cumplimiento de sus obligaciones y objetivos medioambientales y de seguridad y salud (EHS), a reducir los índices de accidentes y a minimizar sus impactos en el medio ambiente.
Asesoramiento en cuestiones medioambientales derivadas de fusiones y adquisiciones
Ofrecemos asesoramiento sobre los riesgos y responsabilidades de sostenibilidad asociados con fusiones y adquisiciones.
Planificación y evaluación de los impactos medioambientales, de salud y sociales durante el desarrollo de los proyectos empresariales
Ayudamos a desarrollar proyectos sostenibles a través de la gestión de sus impactos medioambientales, sociales y de seguridad y salud.
Gestión de emplazamientos contaminados
Creamos estrategias e implementamos proyectos para dar soporte a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de un emplazamiento contaminado, desde las investigaciones iniciales y análisis de riesgos hasta la remediación.
Calidad del aire y cambio climático
Ayudamos a nuestros clientes a comprender y gestionar los efectos de sus operaciones en el medio atmosférico y les ofrecemos un soporte normativo para asegurar un cumplimiento a largo plazo.
Gestión de riesgos
Cuantificamos los riesgos asociados con instalaciones y procesos peligros, con el objetivo de proteger a las personas, los activos y el medioambiente.