Hidrógeno para descarbonizar el futuro

Con Juan Ramón Morante y Marta Margarit


2081

El hidrógeno es un elemento esencial del Pacto Verde Europeo y del camino hacia los objetivos energéticos de Europa para 2050. Se le considera un vector energético clave para la descarbonización. ¿Cómo llegaremos a ello? ¿Qué pasos se están tomando? ¿Cuál es el sentir del sector? 

En este episodio contamos con voces expertas como la de Juan Ramón Morante, director de IREC (Instituto de Investigación en Energía de Cataluña), Group Leader del Energy Storage, Harvesting and Catalysis Group y coordinador del libro recientemente publicado por la Fundación Naturgy “Hidrógeno. Vector energético de una economía descarbonizada” así como con Marta Margarit, secretaria general de Sedigas.

Podéis escuchar a cada uno en los siguientes minutos: 

  • 03:08 Juan Ramón Morante de IREC

  • 22:30 Marta Margarit de Sedigas

Os animamos a ecucharlo completo y a compartir vuestras reflexiones en los comentarios de Ivoox. Os esperamos también en Apple Podcast y Spotify.


Podcasts anteriores
Hidrógeno para descarbonizar el futuro
13/05/2021
Voces del cambio

Día Mundial del Reciclaje 2021: una mirada al pasado

Mirar al pasado para conocer nuestros orígenes, para llegar más lejos

Hidrógeno para descarbonizar el futuro
15/04/2021
Voces del cambio

Ley de Cambio Climático ¿Qué tal ha caído en el sector?

En este episodio contamos con las voces expertas de Christian Morron, fundador y abogado del despacho especializado en derecho ambiental Terraqui; Luis Martí, Director de Regulación de Acciona y secretario del Grupo Español para el Crecimiento Verde e Ismael Morales, Responsable de comunicación de la Fundación Renovables.

Hidrógeno para descarbonizar el futuro
22/03/2021
Voces del cambio

Día Mundial del Agua 2021: el valor del agua

En este episodio contamos con las voces expertas de Gonzalo Delacámara, Investigador Principal y Coordinador del Departamento de Economía del Agua en el Instituto IMDEA Agua; Blanca Carazo, es responsable de Programas de UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, en España y Oriana Romano es jefa del Programa de Agua de la OCDE.