La crisis del Coronavirus: primeras impresiones del sector

Alicia García Franco, Fernando Morcillo y Elvira Carles, algunas voces expertas, nos ayudan con esta panorámica


1384

En el primer episodio de Voces del Cambio, hablamos sobre las medidas y el impacto que ha tenido el coronavirus hasta ahora en el sector medioambiental.

Conscientes de que es demasiado pronto para un análisis profundo, queríamos compartir las primeras impresiones de los diferentes sectores. Para ello, invitamos a Alicia García-Franco de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), a Fernando Morcillo de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) y a Elvira Carles de la Fundación Empresa & Clima.

Con estas tres entrevistas pretendemos ofrecer una visión general de dónde estamos, cómo hemos llegado ahí y hacia dónde nos dirigimos en algunos de los sectores principales que componen el abanico de entidades relacionadas con el medio ambiente. 

Podéis escuchar a cada uno en los siguientes minutos:

Os animamos a ecucharlo completo y a compartir vuestras reflexiones en los comentarios de Ivoox. 


Podcasts anteriores
La crisis del Coronavirus: primeras impresiones del sector
09/07/2020
Voces del cambio

Basuras marinas

¿Cuál es la situación? ¿Cómo de grave es? ¿Qué proyectos se están llevando a cabo?

La crisis del Coronavirus: primeras impresiones del sector
02/07/2020
Voces del cambio

Paquete de medidas de la UE sobre economía circular

La Comisión Europea adoptó un nuevo Plan de Acción de Economía Circular. ¿Cómo está afectando al mundo, a España y a los municipios y empresas?

La crisis del Coronavirus: primeras impresiones del sector
25/06/2020
Voces del cambio

Gestión del agua y adaptación al cambio climático

El cambio climático va a influir negativamente en la cantidad y calidad del agua disponible a nivel mundial. ¿Qué se está haciendo desde administraciones, empresas y centros de investigación?

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.