Abengoa y el Honors College de la Universidad de Houston desarrollan un plan estratégico de colaboración


195


Abengoa está desarrollando una relación estratégica con el Honors College de la Universidad de Houston (Estados Unidos). Durante muchos años, Abengoa ha dado importancia al desarrollo de relaciones con universidades e instituciones de enseñanza superior que complementan la I+D interna que desarrolla diligentemente la compañía. La colaboración con la Universidad de Houston ha evolucionado gracias a programas en torno a las energías renovables, avances tecnológicos y, en concreto, a través del programa de Energía y Sostenibilidad del Honors College.

 

El martes, Abengoa y la Universidad de Houston celebraron una mesa redonda en la que participaron representantes de la compañía, así como profesores, estudiantes y personal del Honors College. Esto ha permitido la celebración de un debate sobre los avances tecnológicos de Abengoa, como la más reciente tecnología para residuos sólidos urbanos (Waste to Biofuels – W2B) y las futuras carreras en sectores como la bioenergía y la biotecnología. La jornada terminó con un tour por el campus de la universidad.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.