Expobiomasa ofrece un atractivo programa de descuentos para expositores


264


La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa lanza Expobiomasa 2014 con la ilusión de seguir impulsando una feria anual en octubre, en Valladolid, que supone un consolidado y atractivo punto de encuentro para los profesionales del sector y un centro de negocios de referencia para el mercado de la biomasa en el sur de Europa. Los más beneficiados en esta 1ª edición de Expobiomasa serán los asociados de AVEBIOM, para los que los descuentos podrán alcanzar hasta el 75% de la superficie contratada.

 

 

Facilidades de participación

 

AVEBIOM ha establecido tres tipos de descuentos que, a su vez, son acumulables para aquellos interesados que cumplan los requisitos en cada uno de ellos:

  • Descuento del 50% en el precio del suelo contratado para los que se inscriban antes del 31 de marzo de 2014.
  • Se aplicará un descuento del 25%, sobre el importe de la superficie expositiva reservada, a las empresas que formalicen su participación entre el 31 de marzo y el 31 de mayo de 2014.
  • Durante todo el período de inscripción y hasta que finalice el plazo definitivo de registro, el 31 de julio de 2014, se mantendrá un descuento del 25% sobre el coste de la superficie contratada para los asociados de AVEBIOM.

 

 

Objetivos de Expobiomasa 2014

 

El crecimiento exponencial e imparable de instalaciones de biomasa tanto en el ámbito doméstico como industrial en España augura una notable participación de expositores y de visitantes profesionales en Expobiomasa 2014. Según el Observatorio Nacional de Calderas de Biomasa (ONCB), actualmente España cuenta con 80.000 instalaciones con más de 5.000 MWt para usos térmicos con biomasa. Además, la capacidad de producción de pellets alcanza las 900.000 tn/año y de astilla térmica las 300.000 tn/año, lo que garantiza el suministro a un precio estable en nuestro país.

 

AVEBIOM cifra los objetivos de la muestra en 16.000 m2 de superficie expositiva contratada; 400 empresas y marcas representadas de 20 países y 16.000 visitantes profesionales. Expobiomasa 2014 se celebrará del 21 al 23 de octubre en Feria de Valladolid.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.